Somos una empresa especializada en alquiler de mobiliario, electrodomésticos y artículos de decoración para el hogar, pero nuestro compromiso va mucho más allá. Nos dedicamos a crear una experiencia completa que se adapte a tu estilo de vida. 

Nuestro equipo de colaboradores trabajan con dedicación, compromiso y responsabilidad para proporcionarte un servicio integral de la más alta calidad.

¿Cómo nace nuestro servicio?

Quick Home, parte del grupo Europcar, líder global en alquiler de automóviles, hereda su compromiso con la excelencia en servicio y atención al cliente. Nos especializamos en satisfacer la creciente demanda de mobiliario de calidad y diseño para transformar casas en auténticos hogares, ofreciendo servicios personalizados de diseño interior. Además, proporcionamos soluciones integrales para propietarios y empresas, incluyendo el servicio de Home Staging, que puede ser gratuito al elegir alquilar o comprar una propiedad completamente equipada.

Contenido desplegable

servicio de alquiler de muebles

HACEMOS DE TU CASA UN HOGAR

VENTAJAS DE ALQUILAR MUEBLES

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Quick Home?

Quick Home te ofrece una solución sencilla y económica para amueblar tu hogar según tus necesidades. Con nuestro servicio de alquiler mensual, puedes acceder a una amplia gama de muebles y electrodomésticos, como sillas, mesas, sofás, TV, heladeras y lavarropas. Al finalizar el tiempo de alquiler podés solicitar ampliar el plazo, comprar los muebles o simplemente terminarlo y marcharte sin compromiso.

¿Cuáles son los beneficios de alquilar mobiliario con Quick Home?

El proceso de trasladar y amueblar tu hogar puede ser abrumador, lento y estresante. En Quick Home, simplificamos esta tarea, facilitándote la búsqueda y obtención de las piezas adecuadas que se ajusten a tus gustos, plazos y presupuesto. Desde una experiencia de elección sin complicaciones hasta una entrega y recolección cómodas en tu hogar, te ayudamos a sentirte como en casa con muebles de calidad, permitiéndote concentrarte en disfrutar de tu hogar en lugar de lidiar con la compra y selección de muebles

¿Cómo es el procedimiento para alquilar con Quick Home?

Elige tus productos/packs, selecciona el tiempo de alquiler, agregalos al carrito, elige el método de pago, agrega tus datos y una persona de nuestro equipo te contactará para avanzar con el alquiler.

¿Qué sucede si necesito cancelar mi alquiler antes de la fecha de finalización original?

No hay problema. Si necesitas cancelar tu suscripción antes de lo previsto, simplemente contactanos y ajustaremos tus pagos según la cantidad de meses que hayas utilizado los muebles. Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad.

¿Qué sucede al final de mi período de alquiler?

Antes de que finalice tu alquiler, te enviaremos un correo electrónico para exponer tus opciones:

- Actualizar tu alquiler agregando o intercambiando algunos o todos sus artículos por otros nuevos.

- Extender tu alquiler si necesitas más tiempo para descubrir sus próximos pasos.

- Comprar algunos o todos los artículos al precio minorista, menos el monto que ya pagaste durante tu suscripción.

- Devolver los artículos.

¿Por cuánto tiempo se pueden alquilar los muebles?

Desde un mes hasta 36 meses.

¿Los muebles son siempre nuevos?

Algunos productos son nuevos y otros con poco uso, pero siempre en buenas condiciones. Cada mueble usado pasa por un proceso de limpieza, lo que significa que nunca recibirás muebles directamente de la casa de alguien más sin previamente estar desinfectados.

¿Los muebles alguna vez terminan en la basura?

No, y es precisamente una de las razones por las que Quick Home se especializa en el alquiler de muebles. La sostenibilidad es un valor fundamental para nosotros, por lo que colaboramos exclusivamente con socios que proporcionan muebles de alta calidad diseñados para perdurar en el tiempo. Cualquier mueble que no cumpla con nuestros estrictos estándares de 'como nuevo' después de pasar por nuestro minucioso proceso de limpieza se destina a donaciones, garantizando que nuestros muebles sigan siendo útiles y apoyando nuestra misión de cuidar el planeta.

¿Cuánto cuesta la entrega? ¿Cuánto tarda?

El costo de envío se coordinará en cada caso con el cliente según el destino del mismo y la cantidad de productos.

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a los artículos seleccionados. Realizamos entregas de lunes a viernes, siempre coordinando previamente el día y la hora con nuestros clientes.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En nuestra web podés realizar el pago a través de Mercado Pago, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Por favor contáctanos lo antes posible a nuestro correo o al número de teléfono por cualquier inconveniente.

¿Hay un showroom donde pueda ver y probar los muebles antes de alquilarlos?

Por el momento no contamos con un espacio destinado a showroom, pero podes ver todos nuestros productos en nuestro sitio web.

¿En caso de que falle alguno de los electrodomésticos alquilados, qué debo hacer?

Ante cualquier falla o problema de funcionamiento de alguno de los electrodomésticos, por favor contáctanos lo antes posible a nuestro correo o al número de teléfono.